Quienes somos

Fundición Artística Jaizkibel es un taller de fundición de bronce dedicado desde 1972 a la concepción, realización y reproducción de monumentos y esculturas.

Nuestro compromiso con el buen hacer y experiencia nos ha convertido en una fundición de bronce de reconocido prestigio en España y Francia. Fabricamos todo tipo de esculturas, monumentos, trofeos, placas conmemorativas, bustos, etc. para clientes internacionales. Para ello utilizamos técnicas de fundición a la cera perdida, realizamos fundiciones en arena y ampliaciones. Cuidamos al máximo los detalles y los acabados de nuestras esculturas. Buscamos siempre la perfección y la exactitud en la réplica escultórica y potenciamos su belleza con nuestros acabados y pátinas.

Nuestros servicios

Ofrecemos a nuestros clientes una gran experiencia en el mundo de la fundición de bronce artística, una extraordinaria calidad y una amplia gama de acabados. Así mismo disponemos de fundidores y personal cualificado capaz de convertir cualquier proyecto en realidad. Nos orientamos también a la realización de esculturas y monumentos de gran tamaño, por ello disponemos de un servicio de digitalización de modelos que permite realizar ampliaciones desde maquetas de pequeño tamaño.

Realizamos esculturas de gran tamaño en nuestra fundición de bronce y las instalamos en su ubicación definitiva.

Ejemplo de proceso de fundición y ampliación de una escultura. En la imagen podemos apreciar el color original que se obtiene del bronce una vez fundido y que será modificado durante proceso de acabado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dónde estamos

Ubicado entre España y Francia, en la ciudad transfronteriza de Irun, contamos con modernas instalaciones capaces de realizar esculturas de gran tamaño.

Localización – Fundición Artística Jaizkibel